lunes, enero 14, 2008
Yo Apretando El Boton Rojo
Bueno Eso Pondre En Este Post Hoy Nos Pusimos A Pensar Nosotros Tres *_* (no toy loco) y decidimos apretar el boton rojo y antes de que el mundo explotara volver apretarlo y lo logramos a tiempo aqui el video fue un momento traumatico mañana pondre el video es que esta en mi cel y pus tengo que convertilo y que flojera ademas si puedo mañana pondre una lista de como es lorenzo si ya me conosen ahora conoscan a lorenzo bueno ahora dire mi segundo nombre ----- uy fayo mi compu lo siento Lorenzo,Lorenzo si are que lorenzo lo ataque si entran y no dejan su mensaje ja ja ja ja bueno por ciero recorde que foster me copio lo del pokemon asi que cuidao foster por que se le esta osaquando a no me confundi eso es lo que dise en el comercial bueno foster cuidao lorenzo es malo y mandara a sus tres otros yo a atakar a tu pokemon -ya te dije que no hagas cosas malas wey - Callate - No Lo Calles- Tu Por Que Te Metes - A Ya NO Se Peleen Los tres Calmense - Callate aaaa- No Oigo Soy De Palo Tengo Orejas De Pescado Lalala Supercalifragilisticoespiralidoso- Bueno Bye Voy A Calmarlos

 
posted by Alan Rejón at 10:31 p.m. | Permalink |


2 Comments: