sábado, agosto 11, 2007
Rule Of Rose Un Buen Juego

Bueno Hoy Escribiré Sobre Este Juego Llamado Rule Of Rose

UNA HISTORIA DEMASIADO CRUEL -Y HERMOSA- PARA NO SER CONTADA

Ambientado en Inglaterra en los años 30, el juego narra la aterradora historia de una joven, Jennifer, que acaba sin darse cuenta en un extraño mundo que no esta gobernado por adultos racionales sino por niños insensatos. La inocencia puede dar lugar a normas absurdas y crueles comportamientos, tal y como Jennifer descubrirá enseguida.
El deseo de los niños de proteger su sociedad secreta pronto les lleva a hacer cosas impensables. ¿Como ha terminado Jennifer en este mundo surrealista? ¿Terminará la pesadilla algún día? La verdad inimaginable va saliendo a la luz a media que despiertan de forma violenta varios recuerdos olvidados... Ponte en la piel de Jennifer y, con la ayuda de tu fiel perro Brown, huye de las garras de "Los Aristócratas del Lapiz Rojo". ¡Este juego lleno de sorprendentes misterios que esperan ser desvelados, pondrá a prueba tus nervios y tu ingenio de una forma totalmente nueva!

Este Juego Es Del Tipo Survival Horror Yo Lo E Estado Jugando últimamente Y Debo Decir Que Es Uno De Los Juegos Mas Tétricos Y Emocionantes Que E Jugado Este Juego Queda Unos Escalones A Bajo De Otros De Este Genero Como Lo Son Silent Hill Y Resident Evil Aunque Tiene Sus Defectos Ya Que Jennifer Son Uno De Los Personajes Que Dejan Mucho De Esperar Al Defenderse La Música Siempre Es La Misma Tocado Con Diferentes Instrumentos Y Diferentes Velocidades Los Que Han Jugado Silent Hill Notaran Que Es Como Todos Los Juegos De Este Genero Ya Que Tendrás Que Recorrer Largas Distancias Para Buscar Llaves,Hojas Con Cosas Escritas Etc.. Pero Con Todos Estos Defectos El Juego Es Muy Bueno Sobre Todo Con La Historia Y Cuando Empieza Un Vídeo Los Personajes Se Ven Muy Definidos Yo Le Daria Un 9.5



 
posted by Alan Rejón at 5:29 p.m. | Permalink |


1 Comments:


  • At agosto 14, 2007, Blogger Foster

    Cierto, se van bastante definidos.

    A mi me gustan las historias en donde todo ese asi bien loco, tipo Alicia En El Pais De Las Maravillas.

    HAs jugado American McGees Alice´s (algo asi, por que estaba chavito cando lo jugue y no recuerdo el titulo) es como una version medio loca y oscura del libro original de ALicia y pues para ahorita las graficas no estan tan mal.

    Es como de los años de 1998 o 99 algo asi, y pues es para PC.

    Visualmente y por la historia yo tambien le pondria un 9.5 a Rules Of Rose.

    Saludos.