sábado, enero 12, 2008
¿Quien Soy Yo? No Este Post No Habla De La pelicula
Pues Ahorita Despues De Pasearme Por Blogs Me Pregunte Si Ellos No Pensarian Cosas Como Y Este Wey Quien Es O Algo Asi Bueno Por Eso Dare Una Pequeña Explicacion De Quien Soy Yo Ok Empezemos

Mi Nombre Es: Alan ------ Rejon Mares (No Pregunten Segundo Nombre Lo Odio)

Explicacion Del Nombre De Mi Blog:Odio La Palabra El Punto Es Que.... Y Decidi Poner La Coma Es Que....(Lo Se No Tiene Logica Verdad? Odio Eso)

Por Que Odio: No Lo Se Odio Muchas Cosas Y No Tengo Idea De Por q

Palabra Favorita: "Nachos Con Queso","Odio" Y "¿Como Llegue Aqui?" A Pero Sin Olvidar El Fantastico "Wiiii"

Como Soy: Sin Comentarios

En Que Creo: En Que Algun Dia Alguien Apretara Un Boton Rojo Brillante y Todos Nos Vamos A Ir Como Si Le Jalaran Al Escusado Y Desapareseremos Todos aaaaaaaa Ya Ya Ya Me Calme Uf La Vi Cerca Siguamos

Color Faorito: Pus Creo Que Es Logico Pero Para Los Que Ven En Blanco Y Negro Es El Verde

Que Hago Aqui: Cuido Que Nadien Aprete El Boton Rojo Brillante

Fobias Y Traumas:Mmmm Bueno Es Una Lista Casi Infinita Pero Dejare Algunas

1.A El Boton Rojo Brillante (fobia)
2.Caerme De Las Sillas Aunque Ya Me Aiga Lenvantado(fobia)
3.Las Cadenas Por E-Mail(trauma)
4.Saber El Significado De BNV(trauma)
5.Huevocartoon(trauma)
6.Los Titeres Que Salen Por Televisio(fobia)
7.Que Me Digan Que Soy Emo(trauma)
8.Que Me Digan Que Me Gusta El Regeaton(trauma)
9.Que Me Digan Que Soy Darketo(Trauma)
10.A Las Alturas(Fobia)
11.Solo A Caerme(Fobia)
12.A Los Dentistas (Fobia) ( Es Que Una Ves Fui Con Mi Hermano Al Dentista Y Pues El Viejo...Bueno Mejor Preguntele A El)
13.Tener De Hermano A Bnv(Trauma)
14.No Ser Hijo Unico Por Mas Que Lo Intente (Trauma)
15.A Los Iguanos (Fobia)
16.A Las Katarinas (Ambas)
17.A Verme JugandoHalo (Fobia)
18.A Quedarme Calvo (Fobia)
19.A Los Calvos (Fobia)
20.A Escribir Demasiado(Trauma)
21.A Conocer A Un Extraterrestre (Fobia)
22.Que El Nombre Del Extraterrestre Sea E.T(Fobia)
23.A Mi Segundo Nombre (Ambas)
24.A Excel Saga (Trauma)
Bueno Esa Es La Lista Corta Si Tienen Preguntas Solo Dejen Su Comentario Ojala Que Eso Les Quite Sus Dudas
Posdata:Lo se necesito ayuda

 
posted by Alan Rejón at 10:10 p.m. | Permalink |


5 Comments: