lunes, septiembre 24, 2007
Kingdom Hearts No Es Un Juego De Niños
Ultimamente Me La He Pasado Jugando Kingdom Hearts Cuando Me Entere Que En El Juego Iban A Salir Los Personajes de Dysney Pense Que Hiba A Ser Como Todos Los Juegos De Dysney Aburridos y Sosos Aunque Tambien Pense Que Incluir A Todos Estos Simpaticos Personajes Hiba Ser Bueno Asi Que Decidi Que Tenia Que Probarlo Para Dar Una Conclusion Y Esta Fue Que Es Unos De Los Mejores Juegos Que Hay Y Se Merece Un 10 Al Menos El Final Mix Porque El Uno Y El 2 Normal No los E Jugado Pero Es Casi Lo Mismo.Sobre Todo Me Gustaron Los Personajes De la Organizacion XIII Entre Todos Zexions (Le Prefiero Decir Book Se Escucha Mejor),Marluxia (Este Pues Digamos Que Me Gusta Su Forma De Pelear Aunque Su Color Favorio Sea Rosa Le Gusta Plantar Rosas Y Es "Algo" Afeminado),Una Que Nose Como Se Llama Yo La Llamo La Hermana De Pikachu Por Que Usa Truenos. Bueno Aqui Estan Todos Y El Numero Que Ocupan En La Organizacion:

I Xemnas: Xemnas es el gran mentor de la organización en realidad Xemnas es el incorporeo de Xehanort, que estudiando las puertas de todos los mundos se transformo en un sincorazon, ahí salio Xemnas.
Imagen
II Xigbar: Se ignoran sus motivaciones y sus metodos pero n hay duda de que tiene un objetivo muy claro en mente...¿Cual?
Imagen III Xaldin: Su objetivo era apoderarse del incorporeo de bestia para hacerse con Kingdom Hearts, Domina el viento y blandia con destreza seis lanzas
Imagen
IV Vexen: El, Lexeaus y Zexion son los miembors fundadores de la organización no era muy simpatico con neóficos como marluxia. Vexen se opuso a marluxia para hacerse con el control de la Organizacion, tras lo que fue aniquilado por Axel.
Imagen
V Lexaeus: Solía blandir un hacha enorme. Lexaeus rechazó los planes de Marluxia para controlar la organización y conspiro por su cuenta, pero fracasó y acabó de mala manera.
Imagen
VI Zexion: Odiaba mancharse las manos, por lo que recurria a su ingenio para librarse de sus rivales.
Imagen
VII Saïx: Saïx no tiene corazón, pero es un experto en herirlos, su frialdad oculta su cara mas salvaje.
Imagen
VIII Axel: Domina el fuego y lleva un arma un tanto extraña, ha demostrado ser un tipo raro, inflexible con las traiciones , pero siempre cuasando problemas con sus maquivélicas intrigas dentro de la organización.

IX Demyx: Utiliza una especie de instrumento musical llamado "sitar" con el que controla el agua. Sin embargo no lucha demasiado bien Imagen
X Luxord: Un tahur capaz de manipular el tiempo, utilizó a los sincorazon para experimentar en benefició de los sincorazon y recolectar mas corazones.
Imagen
XI Marluxia: Planeo una rebelión dentro de la Organización y trató de alzarse con el poder de la llave espada pero la tración de axel provocó su destruccion.
Imagen
XII Larxene: Larxene conspiro con marluxia para hacerse con la organización, Larxene era insensible y le encantaba humillar a los demás.
Imagen
XIII Roxas: Portador de la llave espada y morador de la oscuridad, Se desvaneció esbozando una sonrisa tras enfrentarse a Sora esbozando una sonrisa de satisfaccion.
Imagen
Bueno Si No Entendieron En Que Consiste La Organizacion XIII Aqui Les Pongo Un Video Que Lo Explica Totalmente


 
posted by Alan Rejón at 8:02 p.m. | Permalink |


1 Comments: