viernes, octubre 26, 2007
Semana Con Final Feliz
Hola A Todos Lo Que Esperan Que Ponga Algo Sin Sentido O Con Pocas Ganas De Escribir (Que Son Muy Pocas) Je Je Bueno Hoy Pondre Por Todo Lo Que Pase Esta Semana (Algunos Dias No Cuentan)Bueno Por Logica Todo Empezo El Lunes :P
Estaba En Mi Salon Cuando Llego Una Amiga Que Conosco Desde La Primaria Asi Que La Aprecio Mucho Preguntandome Si Estaba Molesto Con Ella Siempre Me Ase Esa Pregunta (Desde Hase Como 3 Semanas) Estaba Un Poco Arto Pero Aun Asi Le Dije Que No Apenas Le Conteste Se Puso Isterica Y Se Molesto Y Todo Ese Dia No Me Quiso Hablar El Martes Cuando La Vi Fui Hablar Con Ella Por Que Si Se Hubiera Moletado Conmigo Yo No Perdonaria Ya Que La Conosco Desde Hace Mucho Y Es De Esas Personas Que Debes Tener De Amigos Quieras O No Bueno Me Acerce Y Si Estaba Molesta Y Nisiquiera Me Dijo Por Que Eso Hasta Ayer Juves Que La Vi (Si Se Estaba Guardando De Mi) Ya Quiso Hablar Conmigo Y Le Pregunte Que Por Que Se Habia Molestado Me Dijo Que No Estaba Molesta Si No Que Se Estaba Desaciendo De Mi Si Eso Duele (Auch U.U) Bueno Estaba Triste Ella Era Una De Mis Mejores Amigas Todo El Dia Me Pregunte Que Por Que Se Queria Desacer De Mi Nunca Lo Entendi Hoy Me Meti En Mi Messenger (No Tuvimos Clase) Ya No Me Importaba Eso Si Queria Molestarse Conmigo No Me Importaba Bueno Ya Que Se Conecto (Como Tarda Esta Basura Pensaba) Note Que Estaba Conectada Una Amiga Que Habia Visto Desde Hace Mucho Y Me Puse A Platicar Despues De Un Rato Note Que No Era La Persona Que Yo Pensaba Que Era La Hermana De Un Amigo Mio Que Me Caia Bien (Su Hermana Tambien El Je Je Por Los Que No Entiende Mi Forma De Habluuuur) Me Puse A Hablar Con Ella Ya Bien Pero Se Desconecto A Ella No La Habia Visto Desde Hace Un Año Pero Luego Vi Que Habia Otra Persona Conectada Era Alguien Que Fue Una Buena Persona Conmigo Y Yo La Trate Mal Y Como Tenia Remordimiento (Creo Que Esa Es La Palabra) Le Pedi Perdon Aunque Creia Que El Me Odiaba Despues De Como Lo Trate Pero No Saben Es Bueno Saber Que Cuando Alguien Pierde Algo Que Aprecia Gana Cosas Que Dejo Atras El Pasado Para Bien O Para Mal Siempre Regesa A Nosotros Y Pues No No Podemos Cambiarlo Pero Lo Que Pasa Ahora En El Presente Si No Siempre Es Malo Aferrarse Al Pasado Almenos Que Este Sea Perfecto :P Adios De Ahora En Adelante Escribire Mas Amenudo
 
posted by Alan Rejón at 9:50 p.m. | Permalink |


0 Comments: